10 Tips y Trucos De Cocina Que Todo Experto Debe Conocer.

¿Quieres saber si eres experto en la cocina? Hoy te traemos diferentes tips y trucos de que te ayudarán a cocinar mejor, conservar tus frutas, vegetales y a darle un toque de restaurante a tus comidas.

  1. Si vas a hornear, deja los huevos y la mantequilla a temperatura ambiente unas horas antes. Esto ayudará para que la mezcla se pueda cocinar de manera más uniforme.
  2. Lo mejor es sazonar tus comidas por etapas, desde el principio de la preparación hasta el fin dependiendo del tipo de producto. Esto ayuda a que los ingredientes se aprovechen al máximo y los platillos tengan más sabor. Utiliza las hierbas secas al momento de que rompa hervor la preparación, las hierbas frescas hasta finalizar la preparación y las especias durante todo el proceso de cocción agregándolas poco a poco.
  3. Si vas a cocinar una gran cantidad de comida, pon el fuego más bajo, esto ayudará a una mejor cocción. Si por el contrario es una porción pequeña puedes cocinarla a fuego más alto.
  4. ¿Sabías que para que las piñas se conserven frescas es mejor colocarlas boca abajo?  Este consejo también sirve para otras frutas, como las papayas. ¡Intentalo!
  5. Envolver los vegetales en papel toalla húmedo ayuda a conservar la frescura, textura y el color. Sólo recuerda que los vegetales para ensalada, como la lechuga, se envuelven en papel toalla seca para evitar la humedad.
  6. Recuerda que al cocinar a la parrilla lo mejor es sacar los filetes del refrigerador al menos una hora antes para que estos lleguen a la temperatura ambiente. Para más sabor agrega un toquecito de Pimienta Negra Molida McCormick.
  7. Hay muchos tips para evitar que el aguacate no se ponga negro. Uno de ellos es guardarlo junto a un pedazo de cebolla. ¡Compruébalo!
  8. Si vas a servir ensaladas en fiestas o reuniones familiares, agrega el aderezo para la ensalada hasta el momento que lo vayas a servir o deja que cada quien aderece su propia ensalada.
  9. Usa la cebolla morada para ensaladas, sandwiches, guacamole y encurtidos. La cebolla amarilla para sopas, salsas y asados. La cebolla blanca para sofritos y salsas.
  10. Sácale el jugo a tus limones refrigerándolos y luego colocándolos en el microondas por 15 a 20 segundos. Rueda el limón haciéndole presión con la palma de tu mano antes de cortarlo y listo.

Agrega estos consejos a tu cocina y ¡Verás lo bien que te va! Recuerda que McCormick tiene también excelentes productos que te facilitan la cocina y resaltan el sabor de tus comidas. ¡El mejor aliado es McCormick!