La temporada navideña es una época llena de fiestas, reuniones en familia, amigos, compañeros de trabajo y algo que no puede faltar, es compartir la mesa llena de sabor.
Recetas de tradición, que han pasado de generación en generación y también aquellas que encontramos en un recetario, tablero o publicación que nos inspiró a cocinar.
Compartir deliciosos momentos junto a aquellas personas que significan mucho para nosotros es algo que nos ilusiona mucho en las fiestas de fin de año y es por eso que te traemos algunos aliados de sabor para tu mesa.
SAZONADOR COMPLETO
En McCormick queremos estar presentes en las recetas de los expertos en la cocina, pero también nos encanta acompañar a los que recién van empezando a cocinar y se animan a preparar sus primeras recetas. Nuestro Sazonador Completo McCormick es el aliado perfecto para aquellos que buscan darle sabor a sus comidas sin complicaciones. Tiene un balance armonioso y balanceado de hierbas y especias con el que no necesitas agregar nada más para que tus comidas queden deliciosas.
PIMIENTA NEGRA
Este es un clásico de la cocina que no puede faltar, su vibrante y cálido sabor le da el toque final ideal en ensaladas, sopas, salsas, carnes y por qué no, también en postres como las tradicionales galletas de jengibre.
AJO EN POLVO
Con tantas cosas que hacer como adornar la casa, arreglar regalos, lucir el outfit impecable, recibir invitados y más, necesitas tener siempre a la mano ingredientes que te faciliten la preparación de tus recetas. Sin duda, tener a la mano Ajo Molido McCormick será de gran ayuda, ya que en una sola cucharadita obtienes el sabor de 4 dientes de ajo sin necesidad de estar pelando y picando.
MAYONESA
Un clásico en las mesas para las fiestas navideñas es la tradicional ensalada de papa, ya sea que le pongas frutas, nueces o la hagas de la forma más simple y tradicional, uno de los ingredientes que no puede faltar es Mayonesa McCormick. Además, ¿Sabías que puedes barnizar tu pavo con una mezcla de Mayonesa, hierbas y especias McCormick antes de hornear para darle más sabor y un brillo único? Usa este tip también con pollo y cerdo.
SANDWICH SPREAD
Lo que más nos gusta de la Navidad, es que su sabor puede durar por días y puedes disfrutar del recalentado hasta que ya no quede más. Una forma práctica de comer el recalentado es haciendo unos ricos sándwiches. Úntales Sandwich Spread McCormick y verás lo ricos que quedan.
Recuerda que nuestras Hierbas, Especias y Mayonesas McCormick ahora tienen NUEVA imagen, pero siguen manteniendo ese gran sabor y calidad que te ha acompañado por más de 55 años en la mesa. Deseamos que este año lo termines lleno de sabor y el próximo año venga cargado de deliciosos momentos junto a los que amas.